AGR en SIL Barcelona

AGR  en SIL Barcelona 2023 ha sido un evento memorable.

Durante su 25º aniversario, se ha destacado por un notable aumento del 20% en el número de asistentes, superando todas las expectativas.

AGR en SIL Barcelona, la feria de referencia en la Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain ha logrado atraer la atención de más de 15.000 visitantes provenientes de 91 países diferentes, demostrando su alcance global y su reputación internacional en el campo de la logística y la cadena de suministro.

La presencia de expertos y representantes de diversas regiones ha brindado una visión global de los desafíos y oportunidades en la industria, fomentando la colaboración y el establecimiento de conexiones internacionales.

En primer lugar, los expositores han aprovechado esta plataforma para presentar sus productos y servicios más avanzados, lo que ha generado oportunidades comerciales valiosas y facilitando el establecimiento de alianzas estratégicas.

El evento ha ofrecido un programa completo de conferencias y seminarios de primer nivel, en los que reconocidos expertos han compartido sus conocimientos y perspectivas sobre la industria logística.

La amplia cobertura mediática y el interés en los medios de comunicación generado han fortalecido su influencia en el campo logístico, consolidando su papel como punto de encuentro clave para actores de la industria y líderes de opinión.

En resumen, el SIL Barcelona 2023 ha sido un éxito rotundo, con un impacto económico de 50 millones de euros.

El éxito del 25 aniversario queda corroborado:

  • 8.317 intercambios de contactos digitales
  • 3.000 solicitudes de reuniones
  • 7.106 mensajes entre asistentes

Cómo no podía ser de otra manera nosotros estuvimos allí, mostrando nuestros servicios de:

  • Redacción y ejecución de proyectos industriales.
  • Protectos llave en mano.
  • Proyectos de instalaciones.
  • Ingeniería de procesos.
  • Digitalización industrial/ Industria 4.0.

Tuvimos el placer de contar con Francisco Navarro defendiendo nuestra propuesta en medios de comunicación como GPI News: 

¡Visita nuestro linkedin para estar al tanto de las últimas novedades!