Lanzamos nueva plataforma: DM BOOK 4.0

DM BOOK 4.0:  la plataforma para el mantenimiento de edificios

El sector de la construcción no se queda ajeno a los avances tecnológicos que están produciéndose en la sociedad, dentro de la Construcción 4.0 nos encontramos tecnologías que avanzan hacia la digitalización en este sector y mejorar los sistemas que actualmente se utilizan para realizar las actividades dentro de este campo como el DM Book. La metodología más conocida que aplica ya a muchas empresas es el uso del BIM (Building Information Modeling).

En Agro-Inge Consulting realizamos nuestros proyectos mediante esa metodología de trabajo, por lo que estamos especializados en el desarrollo y modelado de todas las instalaciones e industrias.

Esto ha dado lugar al desarrollo de una herramienta que combina las virtudes del uso del BIM con las necesidades que existen en el mundo del mantenimiento industrial, el encargado de dar solución a este campo es el denominado DMBook 4.0, Libro Digital de Mantenimiento del Edificio.

DM Book 4.0 es una solución BIM que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder de forma instantánea a todos los activos del edificio y facilitar la gestión, operación y mantenimiento de las instalaciones.

Facilita la gestión del ciclo de vida del edificio puesto que la información se encuentra centralizada en una única plataforma haciendo fácil el acceso a toda la documentación de los activos que lo componen.

Posibilidad de conexión con otros sistemas de tipo BMS/BAS/SCADA permitiendo la visualización a tiempo real de los equipos integrados.

DM BOOK

 

Puedes seguir navegando por nuestro blog para obtener más información acerca de este novedoso servicio: ¿Por qué apostar por el DM BOOK 4.0?

¡Visita nuestro linkedin para estar al tanto de las últimas novedades!