Proyectos de Ingeniería agroalimentaria, logística, química y farmacéutica

AGR Integral Engineering Solutions / Servicios / Ingeniería agroalimentaria, logística, química y farmacéutica

Proyectos de Ingeniería agroalimentaria, logística, química y farmacéutica

La principal actividad de la empresa AGR Integral Engineering Solutions es el desarrollo íntegro de proyectos de ingeniería para grandes industrias: concepción y diseño, proyectos de construcción, cálculo de las instalaciones que albergan los edificios industriales y su legalización.

Nuestro bagaje y experiencia nos ha permitido con los años especializarnos en la Redacción de Proyectos de Actividad para industrias aplicadas en diferentes sectores, sobre todo, en agroalimentaria, logística, química y farmacéutica, como resultado, obtenemos éxito en nuestros proyectos y clientes satisfechos, contando con múltiples referencias que siguen confiando en nosotros.

El área de Ingeniería industrial de AGR Integral Engineering Solutions está formada por titulados y especialistas que se encargan de la realización de los trabajos de proyectos de ingeniería e ingeniería de construcción. Aportamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, tanto para el diseño de sus nuevas industrias como para ampliaciones, reformas y legalizaciones de maquinaria.

Nuestra plantilla está especializada en múltiples disciplinas, contando con técnicos de diseño en industrias, cálculos de instalaciones, elaboración de todo tipo de informes, análisis económico del proyecto de ingeniería, preparación de presentaciones para diferentes organismos y asesoramiento integral en la contratación, así como la dirección facultativa y dirección de ejecución de la obra. Se lleva a cabo el proyecto cumpliendo con todos los requisitos y estándares establecidos, obteniendo la mejor solución constructiva para el proyecto y garantizando en todo momento el cumpliendo con la normativa vigente y plazos establecidos.

En todos los proyectos, se realiza un estudio previo lo más fiel a la realidad. Se diseña un modelo 3D sumergiendo al cliente dentro de su futuro proyecto con técnicas de Realidad Virtual, donde puede recorrer cada rincón y estancia ajustado al diseño solicitado y propuesto por nuestros diseñadores.

Proyectos de instalaciones

Cálculo de Instalaciones Fotovoltaicas

Cálculo de instalaciones fotovoltaicas adaptadas a cualquier tipo de sector en naves industriales. Aplicamos según normativas y asesoramos al cliente en el diseño e instalación de las mismas, siempre aconsejado por profesionales.

Tecnología Eco frigorífica

Sala de máquinas al aire libre para instalación frigorífica con sistema directo e indirecto cerrado para almacén refrigerado.

Protección contra incendios (PCI)

En cualquier tipo de proyecto, realizamos instalaciones de protección contra incendios (PCI) asegurando el cumplimiento las estrategias específicas contra incendios y la aprobación de la normativa de construcción.

Equipos de refrigeración

Equipos de refrigeración aplicados a instalaciones de aire acondicionado de uso civil e industrial, logística, almacenes frigoríficos o refrigeración industrial.

Experiencia

AGR Integral Engineering Solutions tiene una dilatada experiencia en diferentes campos, como lo son entre  otros:

✔️ Una dilatada experiencia en el uso la metodología BIM (Building Information Modeling) en todos los proyectos que realiza. Metodología de trabajo que permite la gestión integral de los proyectos de construcción, en todas sus fases y durante el ciclo de vida completa del edificio, por medio de modelos virtuales y de forma colaborativa entre los diferentes agentes intervinientes. Permitiendo obtener sistemas de modelado y control de calidad automatizados que garantizan la coherencia y fiabilidad de la información construida.

✔️ Disponemos de un equipo multidisciplinar y especializado en diferentes fases de un proyecto que crean sinergia en todas las fases del ciclo de vida del edificio.

✔️ Nuestra plantilla está formada por personal capacitado en el escaneo láser y posterior modelado en nube de puntos para los proyectos en los que sea necesario, disponiendo de los equipos y medios necesarios para este fin. La finalidad del uso de la técnica del láser escáner en el proyecto es obtener una representación fiel de la realidad de la instalación ofreciendo la posibilidad de trabajar digitalmente.

Ventajas de trabajar con Metodología BIM y Escaneo Láser

 

Ventajas de trabajar

con metodología BIM

 

Ventajas de trabajar

con Escaneo Láser

Mediante estas técnicas se obtienen elevados niveles de información con una estandarización conjunta que permite tener agrupada y organizada toda la información del proyecto íntegro en cada fase del mismo, permitiendo obtener las ventajas descritas anteriormente y tener sistemas de modelado y control de calidad automatizados que garantizan la coherencia de la información construida.

Estamos especializados en ese campo, contando con multitud de referencias que nos posicionan notablemente dentro del sector, con clientes satisfechos que continúan confiando en nuestros servicios, trabajos y nuevos proyectos. Realizamos visitas de obra continuas adaptándonos al cliente, facilitamos la comunicación interna y externa para la resolución de cualquier consulta y estamos disponibles para atender a nuestros clientes.

Apostamos por un crecimiento sostenido, implantación de tecnologías emergentes, el uso de las técnicas más avanzadas y modernas, la seguridad en la calidad de nuestros servicios desde el inicio del proyecto hasta su fin y en obtener resultados exitosos cumpliendo con el alcance y especificaciones del cliente. Aspectos esenciales que nos diferencian del resto, dando un buen servicio humano y un proyecto exitoso y de calidad.

Nos comprometemos con tu proyecto

Contamos con una organización eficaz, una vía de comunicación interna de carácter sólido y un equipo de trabajo unido y firme. La sinergia de estas virtudes mejora la gestión del conocimiento, la toma de decisiones se produce de manera más rápida y eficiente afectando positivamente a la calidad de los resultados obtenidos en todas las fases del proyecto.


Como resultado de la buena ejecución y planificación de los proyectos, se obtienen resultados de calidad y clientes satisfechos con nuestros servicios y empleados.
.