DMB 4.0 - Libro digital de mantenimiento del edificio

AGR Integral Engineering Solutions / Servicios / DMB 4.0 – Libro digital de mantenimiento del edificio

BIM for FM (Facility Management)

Desde AGR Integral Engineering Solutions desarrollamos una solución BIM que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder de forma instantánea a todos los activos del edificio y obtener documentación para la gestión, operación y mantenimiento de las instalaciones. Toda la información se encuentra centralizada en una base de datos integral que puede ser instalada en el cloud o en los servidores propios del cliente.

Mediante el software de Gestión de Activos podrá disponer el libro del edificio completo, obteniendo información de los activos que lo componen gracias a la posibilidad de adjuntar archivos o documentos en distintos formatos (PDF, JPG, Excel, etc). Facilita la gestión del ciclo de vida del edificio ya que se integra con sistemas CMMS/GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador).

A través de la opción Preventive Maintenance se centralizan las órdenes de trabajo que los técnicos de mantenimiento deben realizar periódicamente a los equipos, así como el trabajo a realizar en cada una de las tareas.

Es un soporte a la hoja de vida del equipo que permite tener unificados todos los controles y acciones que se vayan realizando a lo largo de la vida útil del equipo.

Adicionalmente, ofrece la posibilidad de conexión con otros sistemas de tipo BMS/BAS/SCADA permitiendo la visualización a tiempo real de los datos de los equipos integrados dentro del edificio, una solución que acerca su industria al IoT (Internet Of Things).

Con los años de experiencia en el sector y el bagaje adquirido en el desarrollo de diferentes proyectos, desde Agro-Inge ofrecemos la posibilidad de controlar todo su edificio facilitando las tareas de gestión y mantenimiento desde una única plataforma.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik